Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de marzo de 2017, Núm. 71

Sumario BOE-S-2017-71:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
Homologaciones
  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, un modelo de transformador de medida de tensión, marca Schneider Electric, modelo UGE.

  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de tensión, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo R.M.

  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de tensión, en baja tensión, marca RS Isolsec, modelo TP-XXX-X.

  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de tensión, en alta tensión, marca RS Isolsec, modelo E36BTA.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña de formalización de un contrato de suministros de arrendamiento, con opción de compra, del equipo necesario para renovar el parque existente de grabadores de Reus y Zona Franca, de servidores de Reus y el equipo necesario para renovar las centralitas de telefonía de Reus y Zona Franca para el Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca la licitación pública para el servicio y dipósito de máquinas expendedoras de bebidas calientes, frias, mixtas de sólidos y líquidos y fuentes de agua en los centros de atención primária del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro agregado de Electrodos de Rehabilitación y Estimulación para los centros del ICS.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización para el suministro de medicamentos exclusivos y no exclusivos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de licitación de un Acuerdo marco de los servicios de limpieza.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de espéculos vaginales, ventosas fetales y campana HSG.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del servicios de desarrollo de nuevos requisitos de evolución funcional y tecnológica del Sistema Integrado de Información de Salud de Catalunya (SIIS) (Exp. SCS-2017-95).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid