Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de marzo de 2017, Núm. 68

Sumario BOE-S-2017-68:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ourense sobre formalización para la contratación del servicio de un seguro de asistencia sanitaria para el personal de la Diputación provincial de Ourense.

  • Anuncio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones y eventos del IIDGC.

  • Anuncio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del IIDGC.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Felanitx (Illes Balears) para la licitación pública del servicio de recogida selectiva de residuos, recogida de voluminosos y limpieza viaria.

  • Anuncio del Consorci del Museu de Ciències Naturals de Barcelona sobre licitación de contrato del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios del Consorci.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias por la que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro, por lotes, de diversas unidades de contenedores de recogida selectiva de envases y papel/cartón durante los años 2017 y 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación del Servicio de recuperación y comercialización del papel cartón procedente de la recogida selectiva en el Municipio de León.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de alquiler de grupos electrógenos. Expte. 2125.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se hace público la formalización del contrato relativo a la prestación del Servicio de gestión y control del complejo deportivo "Manuel Sánchez Granado".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado "Suministro e instalación de diversos materiales para facilitar la accesibilidad universal a personas con discapacidad a los edificios de 43 mercados municipales y 6 viveros de empresa".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro y gestión de energía eléctrica para los edificios municipales, colegios públicos e instalaciones de alumbrado público dependientes del Ayuntamiento de Boadilla del Monte".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid) por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Apoyo a la Recaudación Ejecutiva y Voluntaria para el Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión de tres espacios de igualdad en la ciudad de Madrid: María Zambrano, María de Maeztu y Clara Campoamor".

  • Anuncio de licitación del Consorcio As Mariñas. Objeto: Transporte y eliminación en vertedero de rechazos producidos en la planta de tratamiento de residuos urbanos. Expediente: 2013/C004/000002.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de prevención ajeno en las especialidades de higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada para trabajadores y centros de trabajo del Ayuntamiento y otros servicios adicionales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la construcción de un Centro de Protección Animal.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arona . Objeto: El objeto del presente contrato es la contratación del seguro colectivo de asistencia sanitaria para el personal al servicio del Ilustre Ayuntamiento de Arona y sus Organismos Autónomos. Expediente: 000001/2016-CNT-CARSV.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Acuerdo Marco del Seguro de Daños Materiales (Central de Compras). Expediente: 503/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato de arrendamiento con opción a compra de dos vehículos grúa de arrastre, destinados a la Policía Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato de arrendamiento con opción a compra de cuatro motocicletas de motor eléctrico tipo Scooter, un turismo de motor eléctrico, seis turismos de motor gasolina y dos turismos de motor híbrido, destinados a la Policía Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irun por el que se formaliza el servicio de mantenimiento, conservación y mejora de las zonas verdes, parques y jardines de la ciudad de Irun.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios para la gestión del servicio de impresión masiva del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid