Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de marzo de 2017, Núm. 68

Sumario BOE-S-2017-68:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 9 de marzo de 2017, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de la "Sustitución alumbrado sala equipos ACC Madrid", Expediente número: CN 58/17.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de soporte al parque móvil de la Autoridad Portuaria de Barcelona (CT2017I070001). Expediente: 2017-00017.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Adecuación intersecciones ferroviarias. Acceso puerta 33. Clave de expediente: OB-PP-P-0055/2016. Expediente: RSC: 145/16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras, por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información oficial y pública del Proyecto de Trazado: "Mejora de enlace en la carretera N-340. Tramo: p.k. 1.081+ 500. T.M. Amposta". Provincia de Tarragona. Clave: 31-T-3840.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la delegación de funciones de su Consejo de Administración en el Presidente.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Cementos Especiales de las Islas, Sociedad Anónima" concesión de dominio público de explotación, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Cementos Especiales de las Islas, Sociedad Anónima" concesión de dominio público de explotación, zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid