Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de marzo de 2017, Núm. 68

Sumario BOE-S-2017-68:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la 2051.ª Comandancia de la Guardia Civil (Murcia) por la que se anuncia subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento y conservación de las máquinas fotocopiadoras marca RICOH, GESTETNER e INFOCITEC, instalas en centros policiales de la Dirección General de la Policía. Expediente: 002/17/SU/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material de repuesto para el mantenimiento programado y no programado de las aeronaves de ala fija, del Servicio de Medios Aéreos de la Dirección General de la Policía y sus equipos anexos. Expediente: 003/17/MA/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material fungible: 16.000 (cantidad mínima) tarjetas para la recogida y amplificación directa de ADN, con destino a la Comisaría General de Policía Científica y de las Unidades Territoriales de ella dependiente. Expediente: 002/17/PC/01.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de pienso compuesto complementario, con destino a las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía con sede en Comisaría General de Seguridad Ciudadana, en la Jefatura Superior de Policía de Madrid (cantidad mínima 146.667 kilos) y en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental-Sevilla (cantidad mínima 63.333 kg), formado por dos lotes independientes. Expediente: 003/17/SC/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid