Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de marzo de 2017, Núm. 68

Sumario BOE-S-2017-68:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza de los edificios de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico y mantenimiento integral de los edificios y sus instalaciones en Asturias". Clave: N1.952-008/8811.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para los "Servicios de telecomunicaciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del complementario Nº 1 proyecto construcción y ejecución de las obras de depuración integral de aguas residuales urbanas en Almendralejo. Expediente: 04.306-0563/0A11.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Redacción de los proyectos de corrección de las alteraciones hidromorfológicas de las masas de agua de las provincias de Valladolid, Segovia, Burgos, Soria, Palencia y Cantabria. Años 2018-2021".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Redacción de los proyectos de corrección de las alteraciones hidromorfológicas de las masas de agua de las provincias de León, Salamanca, Ávila, Zamora y Orense. Años 2018-2021".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid