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Documento BOE-B-2017-17739

Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato de arrendamiento con opción a compra de dos vehículos grúa de arrastre, destinados a la Policía Municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 21 de marzo de 2017, páginas 20951 a 20952 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-17739

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sabadell.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área Policial de Gestión Administrativa de Policía Municipal de Sabadell.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área Policial de Gestión Administrativa de Policía Municipal de Sabadell.
2) Domicilio:
C. de Pau Claris, 100.
3) Localidad y código postal:
Sabadell 08205.
4) Teléfono:
93 745 32 61, ext.: 5088.
5) Telefax:
93 745 32 69.
6) Correo electrónico:
policiamunicipal@ajsabadell.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.sabadell.cat/seuelectronica/p/contractacio_cat.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dos días hábiles antes de la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
CO201704.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro, mediante arrendamiento con opción a compra y de su mantenimiento, de dos vehículos grúa de arrastre, destinados a la Policía Municipal.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C. de Pau Claris, 100.
2) Localidad y código postal:
Sabadell 08205.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dentro del plazo señalado por la empresa adjudicataria en su oferta, que en ningún caso será superior a trece semanas siguientes a aquel en que los vehículos se pongan a disposición a la empresa adjudicataria por parte del concesionario o fabricante. Esta puesta a disposición no podrá ser superior a trece semanas desde la adjudicación del contrato y se deberá de acreditar con un escrito emitido por el concesionario o fabricante.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un máximo de seis meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42414400-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula J del cuadro resumen de características.
4. Valor estimado del contrato:
241.960,00 euros, sin IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 165.600,00 euros. Importe total: 200.376,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA no incluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula H del cuadro resumen de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de abril de 2017 o, en su caso, el decimoquinto día natural contado desde el siguiente al de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona o en el Boletín Oficial del Estado, respectivamente, si superase esta fecha. Los sábados y festivos no se podrán presentar proposiciones.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en la cláusula 12ª del pliego de cláusulas administrativas particulares, dentro de los tres sobres cerrados que prevé esta cláusula.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Sabadell. Policía Municipal. Registro.
2) Domicilio:
C. de Pau Claris, 100.
3) Localidad y código postal:
Sabadell 08205.
4) Dirección electrónica:
policiamunicipal@ajsabadell.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, desde la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre 1.
b) Dirección:
C. de Pau Claris, 100.
c) Localidad y código postal:
Sabadel.
d) Fecha y hora:
Segundo día hábil siguiente al de expiración del plazo de presentaciones de proposiciones, excluido, si cabe, el sábado o festivo.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario los importes de los anuncios que se publiquen en los boletines oficiales. El importe de los anuncios será como máximo de 2.500,00 euros. El órgano de contratación comunicará este importe en el acuerdo de clasificación de las ofertas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de marzo de 2017.
12. Otras informaciones:
Las ofertas deben formularse de acuerdo con la forma prevista en la cláusula doce del Pliego de cláusulas administrativas particulares según los sobres número 0, 1 y 2 que se especifican, utilizando los modelos que figuran como anexos al pliego y al Cuadro-resumen.

Sabadell, 8 de marzo de 2017.- Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Arrendamiento.

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