Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de marzo de 2017, Núm. 64

Sumario BOE-S-2017-64:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 7 de febrero de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se prorroga la autorización a la Joyería Tous, SA, como laboratorio para el ensayo y contrastación de garantía de objetos fabricados con metales preciosos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento de los etilómetros evidenciales e indiciarios del Servicio Catalán de Tráfico y de la Dirección General de la Policía en las demarcaciones de Barcelona, Girona, Lleida i Tarragona.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento de los cinemómetros-radares Digicam Pro Laser Technology y Multanova 6F-MR, estáticos/dinámicos, instalados en vehículos de la Policía de la Generalidad - Mossos d'Esquadra de las áreas regionales de tráfico de Girona, Poniente, Pirineo Occidental, Tarragona, Central y Metropolitana Norte y los instalados en vehículos y trípodes cedidos por el Servicio Catalán de Tráfico a las policías locales.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de servicio de limpieza en todas las áreas del Hospital Universitari Vall d'hebron. (Expte. núm. CSE/AH01/1100591019/17/PA).

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios para la adopción de medidas especiales de circulación, ordenación y regulación del tráfico, para la mejora de la seguridad vial y el incremento de la capacidad circulatoria en la red de carreteras de Cataluña.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación del contrato de servicio de mantenimiento de los equipos Oracle del BSC-CNS.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de mantenimiento y control del vertedero de fangos de la estación depuradora de aguas residuales de Vic (16.09.2017 a 15.09.2018).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro del hardware, software y servicios profesionales necesarios para implementar una infraestructura de acceso WIFI y de control de acceso a la red para el Hospital Clínico de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid