Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de marzo de 2017, Núm. 64

Sumario BOE-S-2017-64:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras correspondientes al Proyecto de actividad del aparcamiento del edificio compartido, sito en C/Feliciá Fuster, 7 en Palma de Mallorca. Expediente: 201686016110.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de reforma de la instalación electrica del edificio sede de la Delegación del Gobierno en La Rioja. Expediente: 16120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de sustitución de red vertical de saneamiento y eliminación de humedades en el sotano del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Palencia,sita en Avenida de Casado del Alisal 4´. Expediente: 15060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de adaptación a normativa de las instalaciones de climatización del edificio del área de sanidad en Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 201586015130.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de sustitución de carpintería, reparación de fachada y otras reparaciones en el edificio sede de la Dirección Insular del Gobierno en la isla de La Palma. Expediente: 11O11210.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de eliminación de humedades, consolidación del aplacado de fachada y adecuación de instalaciones en la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real. Expediente: 11O11010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid