Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de marzo de 2017, Núm. 64

Sumario BOE-S-2017-64:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Prestación de servicios de cafetería y comedor en los locales de la sede central del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: JC/822.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por el que se somete a información pública la solicitud de concesión C-0148 presentada por P. & J. CARRASCO, S.L. en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto constructivo de los carros de mantenimiento del viaducto sobre el río Ulla, de las escaleras y plataformas de acceso por el interior del tablero y del análisis y definición de un sistema de protección frente al viento transversal".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por Onubanaval, S.L., de una concesión administrativa en zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por Áridos Anfersa, S.L., de una concesión administrativa en zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla relativo al otorgamiento de concesiones administrativas por su Consejo de Administración durante el año 2014.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Toro y Betolaza, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a BALEARIA EUROLINEAS MARÍTIMAS, S.A., para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías mediante operativa Ro-Ro, en el Puerto de Valencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a AMARRADORES DEL PUERTO DE VALENCIA, S.L., para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid