Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de marzo de 2017, Núm. 64

Sumario BOE-S-2017-64:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia por el que se convoca Consulta Preliminar del Mercado, para la búsqueda de soluciones innovadoras en Gestión de la Investigación con tecnologías de Web Semántica.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Equipamiento de laboratorio de cultivo Wildcellab con destino el IREC del campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha. Expediente: SU13817001525.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Suministro de mobiliario y equipamiento para dotación general de la Universidad. Expediente: S/5/16.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de la UNED. Expediente: AM 2/2017.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de una obra para sustituir equipos de producción de la climatización en servicio de experimentación animal, en la unidad de producción de dietas (Campus de Cartuja).

  • Anuncio de la resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la formalización del contrato de "Redacción de proyecto de ejecución y de actividad, así como la dirección de las obras de reforma de la Facultad de Filosofía y Letras, demolición del pabellón de Filología y construcción de nuevo bloque departamental con urbanización del entorno".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del arrendamiento, con opción de compra, de un sistema de microscopía confocal de alta sensibilidad para la Universidad Autónoma de Madrid y el Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid