Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de diciembre de 2016, Núm. 306

Sumario BOE-S-2016-306:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la segunda Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en materia de seguridad de edificios de la Administración de Justicia en Asturias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte de personal al centro penintenciario de Ávila dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de reparación y actualización de una cantidad mínima de 800 cascos blancos antidisturbios para las Unidades de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía, integradas en la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. Expediente: 001/17/AR/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de reforma y acondicionamiento de oficinas para la intervención de armas de la Guardia Civil en Madrid-capital, dentro del complejo de la Dirección General, sita en la calle Guzmán el Bueno, 110. Expediente: C/0047/S/16/6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid