Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de diciembre de 2016, Núm. 306

Sumario BOE-S-2016-306:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. sobre procedimiento de contratación Suministro y Mantenimiento de Infraestructura Informática (Servidores, Microinformática y Equipos Multifunción).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca la licitación para el "Servicio de información y atención al público en el Aeropuerto de Alicante-Elche" (Expediente número ALC 162/2016).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Divalterra, S.A. Objeto: Arrendamiento con mantenimiento (renting) de veinte vehículos para el Área de Gestión Forestal y del Medio Rural de Divalterra, S.A. Expediente: 112/BBFFF/2016.

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01136 para Servicios de Creatividad y Producción Publicitaria del Grupo Renfe.

  • Resolución de Desarrollos Empresariales de la Zona Franca de Cádiz, S.A.U. por la que se anuncia la licitación para la contratación de la prestación del servicio de limpieza en instalaciones y edificios de Desarrollos Empresariales de la Zona Franca, S.A.U. y Servicios Documentales de Andalucía, S.L.U.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Adquisición, actualización y soporte técnico de licencias SAP".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid