Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de diciembre de 2016, Núm. 306

Sumario BOE-S-2016-306:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de servicios denominado "seguridad y vigilancia de diversas dependencias de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, 2017-2018".

  • Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía Empleo y Hacienda, por la que se da publicidad de la formalización del contrato para el suministro de productos de limpieza y aseo.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio integral de restauración en la Residencia de Mayores Adolfo Suárez adscrita a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material laboratorio: determinaciones analíticas de carga viral de VIH, VHC y VHB.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid