Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de diciembre de 2016, Núm. 306

Sumario BOE-S-2016-306:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/2554/2016, de 2 de noviembre, por la que se incoa el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la iglesia de Santa María, en Preixana, y de delimitación de su entorno de protección, y se abre un periodo de información pública.

  • Resolución CLT/2553/2016, de 3 de noviembre, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional a favor del retablo de la Mare de Déu del Roser de la parroquia de Sant Sadurní de Salelles, Bages.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministros e instalación de nueve cinemómetros móviles de tecnología microondas.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la confirmación de drogas de abuso en saliva de conductores de vehículos.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento y evolución del sistema integral de cinemómetros (SIC) del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de limpieza del Centro Educativo Folch i Torres, Centro Penitenciario Puig de les Basses (interior), Archivo Aiguaviva (reservado CET), Juzgado de Ripoll (reservado CET), y Centro Penitenciario Ponent y Obert de Lleida (exp. JU-45/17 GEEC 2016 679).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de custodia, consulta y destrucción documental y servicios vinculados (exp. JU-50/17 GEEC 2016 901).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de medicamentos.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de servicio de mantenimiento de licencias de uso de software de los sistemas ISH-MED.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de hardware, software y servicios profesionales para implementar una infraestructura de acceso a wifi y de control de acceso a la red del Hospital Clínic de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el servicio de cuidado y manipulación de animales vertebrados usados en investigación científica en el animalario del Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí de formalización de contrato relativo a la contratación de material de neurorradiología intervencionista.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de una cabina de plomo y una grúa manual de 0,5 toneladas para el recinto óptico de la Línea de luz LOREA del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid