Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de noviembre de 2016, Núm. 280

Sumario BOE-S-2016-280:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de ordenadores personales (portátiles y de sobremesa) para la URV.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de un espectrómetro de alta resolución Q-TOF con fuentes a presión atmosférica de electrospray, APcl e introducción directa.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la licitación el contrato de servicio de "Montaje e instalación de stands para las jornadas de puertas abiertas de la Universidad de Málaga para 2017-2018".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de un imán superconductor de 22 T.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Servicio de Librería/Tienda en distintos centros de la UCM.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de agencia de viajes para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2016/0005683-29SE16PARA.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación para el servicio de mantenimiento e inspección periódica de las instalaciones eléctricas en los locales de pública concurrencia y alumbrado público de la UCM.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca a licitación un contrato privado para la explotación de la actividad comercial de una tienda de productos de Merchandising.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Arrendamiento con opción a compra a precio de mercado de equipamiento tecnológico para la renovación de aulas de informática de la Universidad de Salamanca. Expediente: Expte SU 1/16.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana. Objeto: Contrato mixto de servicios de publicidad, diseño gráfico y maquetación y suministro de materiales (merchandising). Expediente: 99/6270/16/1001.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid