Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de noviembre de 2016, Núm. 280

Sumario BOE-S-2016-280:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de Osakidetza - OSI Bilbao-Basurto sobre la formalización del contrato para el suministro de material desechable para el Servicio de Urología para la OSI Bilbao-Basurto.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de Osakidetza - OSI Bilbao-Basurto sobre la formalización del contrato para la explotación del Servicio de Alimentación, Cafeterías y Vending en la OSI Bilbao-Basurto.

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Camillas para el servicio de urgencias".

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio para la redacción del estudio informativo de la ampliación del tranvía de Gasteiz a Zabalgana.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea- Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de Apoyo a la Dirección de las obras de remodelación de las estaciones del Txorierri.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Simeprevir (DOE)".

  • Anuncio del Departamento de Administración Pública y Justicia por el que se da publicidad a la licitación del contrato de suministros que tiene por objeto el suministro en régimen de arrendamiento de equipos multifunción (fotocopiadora, impresión, fax y escaneado) con destino a los edificios y locales judiciales y de los centros de menores de la CAPV. Expediente S-002-DAPJ-2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid