Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de noviembre de 2016, Núm. 280

Sumario BOE-S-2016-280:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio técnico de diseño y desarrollo de la electrónica principal de la misión "plato 2.0" hasta la revisión del diseño preliminar, destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema de secuenciación masiva destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia. Equipamiento de infraestructura cofinanciado por el European Research Council.

  • Anuncio de licitación de: Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de anticuerpos, compuestos con actividad farmacológica, compuestos marcados con isótopos y reactivos para técnicas de luminiscencia y HTS con destino al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Expediente: 36/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid