Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de noviembre de 2016, Núm. 280

Sumario BOE-S-2016-280:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia licitación para el servicio de hospitalización de larga estancia en unidad rehabilitadora psiquiátrica para pacientes crónicos complejos de salud mental en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia licitación para contratar la adquisición de licencias de uso, mantenimiento y nuevos desarrollos del sistema informático para la gestión, seguimiento, evaluación y certificación de los programas operativos FEDER y FSE de Castilla y León 2014-2020.

  • Resolución de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en diversos edificios administrativos dependientes de la Consejería de Sanidad.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2016, de la Gerencia de Atención Primaria de Burgos, por la que se anuncia licitación para contratar el servicio de lavandería de ropa de forma y línea para la Gerencia de Atención Primaria de Burgos y Centros dependientes. Expte. 4/2016/2101-2020005597.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid