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Documento BOE-B-2016-58942

Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana. Objeto: Contrato mixto de servicios de publicidad, diseño gráfico y maquetación y suministro de materiales (merchandising). Expediente: 99/6270/16/1001.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 19 de noviembre de 2016, páginas 72252 a 72255 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-58942

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Comisión Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Comisión Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Plaza Virgen de la Paz, 3.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46001, España.
4) Teléfono:
+034 962057986.
5) Telefax:
+034 963262700.
6) Correo electrónico:
beatriz.montes@adeituv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 16 de enero de 2017.
d) Número de expediente:
99/6270/16/1001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contrato mixto de servicios de publicidad, diseño gráfico y maquetación y suministro de materiales (merchandising).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicios de publicidad y diseño para formación de postgrado. Lote 2: Servicios de diseño y merchandising para congresos. Lote 3: Servicios de publicidad y diseño para espacios, aula virtual, prácticas en empresas y corporativa.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza Virgen de la Paz, 3 (Fundación Universidad-Empresa de Valencia).
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46001, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 22 de marzo de 2017 (12 meses).
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga anual.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341000 (Servicios de publicidad) y 79822500 (Servicios de diseño gráfico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (baja porcentual que representa el precio ofertado sobre el precio máximo indicado en el Pliego de Prescripciones Técnicas, entendiendo que esta baja porcentual se aplicará sobre todos y cada uno de los precios unitarios que figuran en dicho Pliego), (i) Memoria Actividades (hasta 20 puntos). La memoria deberá contener los aspectos descritos para cada uno de los lotes en el apartado 11.b del presente Cuadro de Características. Se valorarán los siguientes aspectos: - La descripción detallada de la implementación de acciones /campañas on line y, en su caso, off line relativas a cada lote. (Hasta 15 puntos). Se valorará la claridad en la descripción, la coherencia de las estrategias propuestas y la viabilidad de las acciones/campañas planteadas. - Los medios humanos propuestos para desarrollar los servicios objeto del contrato. (Hasta 5 puntos)Se otorgará mayor puntuación a las propuestas que contengan en la plantilla de la licitadora personal específico del área de diseño gráfico y publicidad/marketing, (i) Adaptación de logotipo /marca: a piezas de merchandising, banner web, emailing html, tarjetón, diploma, cartel y/o carpeta (Hasta 15 puntos). En las piezas de merchandising, se valorará la calidad de ejecución final, detalle en los acabados, packaging, originalidad, materiales, así como otras características que permitan apreciarlas como productos cuidados en su ejecución y en su presentación. En las carpetas, tarjetones, diploma y cartel se valorarán los acabados y la calidad del papel (gramaje, el número de tintas de la impresión, su resolución, utilización de productos reciclables que deberán ser acreditados con el correspondiente certificado acreditativo, etc.). En el banner web y emailing html, se valorarán las adaptaciones de la marca atendiendo a la coherencia gráfica, entendida como la utilización de unas pautas de diseño adecuadas a nuestra imagen como ADEIT según los materiales que constan en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas. Asimismo, se valorará la claridad del mensaje así como su brevedad e idoneidad para llegar al público objetivo, (ii) Portfolio de la empresa licitadora con trabajos desarrollados anteriormente (hasta 5 puntos). Se valorará que los trabajos presentados que hayan realizado anteriormente se adecuen al estilo de la imagen de ADEIT y tengan relación con el ámbito educativo/formativo. Especialmente se valorará aquellos trabajos realizados para Universidades, así como la versatilidad para adaptarse a distinta tipología de clientes. Asimismo, se valorará campañas de posicionamiento de marca o de identidad corporativa, en concreto se valorará la capacidad de llegada al público objetivo, el eslogan de campaña, en concreto, su capacidad de venta y la originalidad del plan de medios, con acciones de marketing directo, (iii) Folleto (Hasta 4 puntos). Se valorará su composición, jerarquización o distribución de la información que permita una fácil lectura, que se destaquen las ideas principales, la limpieza del texto y de ubicación de la marca en el mismo, así como la adecuación de la imagen del folleto con la imagen gráfica de ADEIT según los materiales que constan en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas y (iv) Diseño de logotipo / marca. (Hasta 6 puntos). Se valorará la coherencia y homogeneidad de la marca propuesta con la actividad e identidad corporativa de ADEIT, atribuyendo más puntos a aquellas propuestas que sean más afines a la línea gráfica de la Fundación según los materiales que constan en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
625.229,25 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 144.000,00 euros (Lote 1), 55.898,70 euros (Lote 2) y 50.193,00 euros (Lote 3). Importe total: 174.240,00 euros (Lote 1), 67.637,43 euros (Lote 2) y 60.733,53 euros (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Apartado 8, a) y b) del Cuadro de Características. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios del licitador que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos los importes que por cada uno de los lotes se identifican a continuación: Lote 1: 216.000,00 euros (IVA excluido), Lote 2: 83.848,05 euros (IVA excluido) y Lote 3: 75.289,50 euros. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: (Solvencia técnica o profesional: Se exige como criterio de solvencia técnica o profesional la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los últimos cinco años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a las cantidades que se indican a continuación: Lote 1: 100.800,00 euros (IVA excluido), Lote 2: 39.129,09 euros (IVA excluido) y Lote 3: 35.135,10 euros (IVA excluido)).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 17 de enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Comisión Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Plaza Virgen de la Paz, 3.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46001, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Plaza Virgen de la Paz, número 3 (Fundación Universidad-Empresa (Salón de Grados-planta baja)) y Plaza Virgen de la Paz, 3 (Fundación Universidad- Empresa de Valencia).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46001, España y Valencia, 46001, España.
d) Fecha y hora:
8 de febrero de 2017 a las 13:00 y 25 de enero de 2017 a las 13:00.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de noviembre de 2016.

Valencia, 14 de noviembre de 2016.- El Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Servicios y suministros.

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