Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de octubre de 2016, Núm. 257

Sumario BOE-S-2016-257:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Parques Nacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Ascensos
Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 397/2016, de 22 de octubre, por el que se dispone el cese del General de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don Vicente Gimeno Aranguez como Director General de Asuntos Económicos.

Ascensos
Nombramientos
  • Resolución 430/38156/2016, de 18 de octubre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Obras del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa al General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don José Antonio Nieves Guerrero.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 19 de octubre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

  • Acuerdo de 19 de octubre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1683/2016, de 3 de octubre, por la que se procede al cumplimiento de la resolución recaída en el recurso de revisión de oficio RO/1/2016, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y de Maestros, para la provisión de plazas en el ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación
  • Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación para la provisión de plazas en el ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 7 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letras de identificación FcbmUni01, utilizado por Unicaja Banco SA.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38154/2016, de 5 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del paracaídas de emergencia SE-150 (PN-500015), fabricado por Cimsa Ingeniería de Sistemas, SA.

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de octubre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 20 de julio de 2016, por la que se registra y publica la revisión salarial del año 2016 del Convenio colectivo de Imerys Diatomita Alicante, SA.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Melide (A Coruña), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 29 de septiembre de 2016, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), por la que se corrigen errores en la de 18 de enero de 2016, referente a la declaración definitiva de la delimitación del entorno de protección de la zona arqueológica del poblado talaiótico de Montefí (Ciutadella).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: Servicio de redacción, edición, impresión, ensombrado, empaquetado, etiquetado, franqueo y distribución del Boletín informativo "Tierra" y redacción edición y carga de noticias en la web del Ejercito.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia en la Gerencia Territorial del Catastro.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Vigo por la que se convoca la licitación pública del servicio de control de accesos y portería del Centro de Negocios ubicado en el Parque Empresarial Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra). Referencia expediente: SER/16/0180.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del suministro e instalación de un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), incluyendo las baterías y el cuadro eléctrico asociado para el edificio del centro de respaldo del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria sito en la Avda. de América, n.º 117, de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro para el soporte y mantenimiento de licencias Software Oracle".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción de proyectos en la Línea Madrid-Barcelona: Mejora de la funcionalidad de la Estación de Castelldefels y supresión del cizallamiento de vía; Adecuación de una terminal sur como cabecera del servicio de Regionales (Gavá)".

  • Anuncio de licitación de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Obras de reforma y adecuación de despachos B-224 hasta B-226 (antiguo Gabinete Telegráfico) en sede central del Ministerio de Fomento. Madrid. Expediente: 011621ZM0245.

  • Anuncio de corrección de errores de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Fase III acondicionamiento de las instalaciones eléctricas del edificio de Sede Central en el Ministerio de Fomento. Expediente: 011621ZT0061.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Rubí, Gelida, Castellví de Rosanes, Lledoner y Avinyó.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro de 14 columnas suspendidas del techo con dos brazos articulados para la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Exp. núm CS/AH06/1100610911/17/PA).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización de los contratos del Acuerdo Marco para el suministro de aparatos médicos, mobiliario clínico y otro equipamiento diverso para los centros de atención primaria y otros centros asistenciales dependientes del CatSalut.. (Exp. SCS-2015-181).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Agencia Gallega de Emergencias, por la que se hace pública la formalización de la contratación para la adquisición de remolques para a atención a las emergencias, cofinanciada en un 80 % por el FEDER en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Educación en Málaga, por el que se formaliza el contrato de Servicio de limpieza en centros docentes de la provincia para el curso escolar 2016/2017.

  • Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca licitación pública del servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo específico en los centros docentes públicos de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se anuncia la formalización de contrato del servicio externo para la realización de pruebas analíticas especiales por laboratorio externo en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 2/16.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de las sedes de los órganos judiciales de Córdoba capital.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de las sedes de los órganos judiciales de la provincia de Córdoba, excluida la capital.

  • Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace púbica la formalización del contrato "Plan de Ordenación del Territorio de la Costa del Sol Occidental, Málaga. Apoyo técnico para la Redacción del Plan. Expediente 29.0005SV.16".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se convoca la licitación para la contratación del "Suministro de jeringas con destino a todas las Áreas Sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al suministro de Material para Infusión, Bolsas de Nutrición Parenteral y Filtros, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al suministro de material de lencería y vestuario, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de asistencia técnica requerida por los centros bibliotecarios adheridos a la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha. (1702TO16SER00032). Expediente: 2016/002152.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 10 de octubre de 2016, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace publica la formalización del contrato CS/01/C000000569/16/PNSP, cuyo objeto es la adquisición por exclusividad del medicamento Alimta de 100 mg y Alimta de 500 mg vial.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de octubre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Gestión de reactivos en los laboratorios del Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 10 de octubre de 2016 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato " Adquisición de material de oxigenoterapia en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de medicamentos antineoplásicos con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la resolución de la Consejería de Economía Hacienda y Administración Pública y Presidenta del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta, de fecha 06/10/2016, por la que se desiste del procedimiento iniciado para la contratación del servicio de manipulación, digitalización de justificantes de notificaciones, archivo y control de comunicaciones y notificaciones del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Presidencia de la Diputación de Pontevedra relativo a la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen en el Acuerdo Marco para la redacción de proyectos de urbanización, reurbanización, accesibilidad y recuperación de los espacios públicos en la red de carreteras provinciales de Pontevedra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero relativo a la formalización del servicio de software de Recaudación, Gestión y Portal Tributario y su mantenimiento.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava, de formalización de los contratos del servicio de transporte de deportistas participantes en la Campaña de Deporte Escolar.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana, por el que se hace pública la licitación para la contratación del equipamiento integral de la sala del centro de atención de emergencias del Área de Seguridad y Emergencias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete de formalización del contrato de Suministro de Centro de Proceso de datos y de la informática de puestos del Ayuntamiento de Portugalete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la formalización del contrato de servicio, Programa municipal de hábitos saludables y consumo responsable. Expediente número 973/15-S.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el servicio de prevención y control de la legionelosis en instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para el servicio de atención telefónica ciudadana (010), puntos de atención al ciudadano y servicio de atención de incidencias del entorno urbano (072) para el Ayuntamiento de Sevilla y las sociedades mercantiles integradas en la CEMS.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Trabajos para la comprobación, grabación y realización de croquis catastrales en formato FXCC, de las modificaciones producidas en los datos catastrales de los bienes inmuebles urbanos del municipio de Madrid.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación del contrato de servicios funerarios y cuantos otros de carácter mortuorio se vienen prestando en el servicio de Cementerio Municipal, así como el mantenimiento, cuidado y asistencia del Campo Santo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se convoca licitación de contrato de suministro de productos y material para limpieza doméstica y de uso profesional, así como productos, material y útiles de limpieza viaria, para el Servicio Municipal de Limpieza.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se convoca licitación pública para el suministro de 4 lotes de equipos de protección individual con destino al Sistema de Bomberos de la Provincia de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública del arrendamiento, con opción a compra, de siete vehículos para la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Etxebarri por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de limpieza viaria, imbornales y sumideros en el municipio de Etxebarri.

  • Anuncio del Consorci de les Biblioteques de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicio de asesoramiento en el uso de las tecnologías de la información en los Espacios Multimedia.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios de mantenimiento integral de equipos de seguridad del edificio La Nave.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de asistencia técnica para la elaboración, solicitud y gestión del proyecto "Fuenlabrada sostenible".

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por el que se convoca licitación pública para el suministro de material eléctrico, consumibles, exclusivamente para reposición en las instalaciones existentes de alumbrado público y dependencias municipales de El Puerto de Santa María, durante 2016 y 2017.

  • Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca una licitación para la contratación del suministro de material diverso para el mantenimiento de edificios de la Diputación Provincial de A Coruña. Lote 2: material mecánico de fontanería, calefacción, gas, carpintería, ferretería o herramientas. Tercera convocatoria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey por el que se convoca licitación para el suministro de combustible a los vehículos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Petrer por el que se convoca licitación para contratar la prestación de los servicios de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicio de desratización, desinfección, desinsectación, control de la población de palomas y gaviotas en el término municipal, así como de desinfección y desinsectación de los vehículos de la Policía Local y de dependencias, locales y solares de titularidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de mantenimiento integral de los sistemas de radiotelefonía, localización, megafonía remota y audiovisual de la Guardia Urbana de Barcelona y del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Barcelona y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de "Obras de conservación y mantenimiento de unidades deportivas en centros escolares de la ciudad".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Gestión y explotación del servicio público de las instalaciones deportivas "Pinos del Limonar". Expediente: 148/16.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Llanes para la adjudicación del contrato del servicio denominado "Limpieza de mantenimiento de edificios, locales y dependencias municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat por el que se convoca licitación pública para contratar el suministro, instalación y/o montaje de mobiliario para la biblioteca Montserrat Roig.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de mantenimiento integral de los túneles urbanos hasta el inicio del futuro contrato de mantenimiento de infraestructuras y instalaciones de los túneles urbanos de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lora del Rio para el Suministro de Materiales de Construcción y Afines Destinados a las Obras del Profea 2016 de Lora del Río.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento de puertas peatonales con funciones de protección contra incendios y automáticas de garajes de los edificios de la UNED. Expediente: AM 6/2017.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de La Rioja Turismo, S.A.U., por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de transporte de visitantes desde el aparcamiento del Monasterio de Yuso al Monasterio de Suso y viceversa para el año 2017.

  • Resolución de la Comisión de Contratación de Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U. por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio mantenimiento de licencias SAP de Euskotren.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre licitación de contrato de servicio de suministro de urea al 45 % (p/p) aditivada con aditivo NOxOUT® de FUELTECH para la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/029/2014/0030 Contratación del Servicio de Notificación Certificada a Terceros para FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/032/2015/0028. Lote 2. Contratación del Servicio de Telecomunicaciones para FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación pública LICT/99/115/2016/0005, contratación del servicio de limpieza en el Centro Asistencial-Hospital de día de Málaga, en el Centro Asistencial-Hospital de día de Zaragoza, en el Centro Asistencial de Bilbao y en el Centro Asistencial de Capitán Haya (Madrid) de FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación pública LICT/99/032/2016/0023. Contratación del servicio de impresión gestionado (MPS) para FREMAP.

  • Anuncio de Acosol, S.A., por el que se convoca licitación pública para la contratación de la "Rotulación de la flota de vehículos de Acosol, S.A.".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se convoca al levantamiento de actas de pago de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "Gasoducto Zarza de Tajo-Yela" en la provincia de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Marcos Farray Badra" ampliación de superficie concesional de la concesión de dominio público otorgada por Resolución de fecha 25 de noviembre de 2015, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al curso 2015-2016, en la categoría de rendimiento académico del alumnado, en la modalidad de Bachillerato.

  • Extracto de la Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al curso 2015-2016 , en la categoría de rendimiento académico del alumnado, en la modalidad de Educación Secundaria Obligatoria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que somete a Información Pública la adenda 06/15 al proyecto de obras complementarias número uno de la Presa de Mularroya, azud de derivación y conducción de trasvase. Términos municipales de La Almunia de Doña Godina, Chodes y Ricla. (Zaragoza), y relación detallada de los bienes y derechos afectados, en las provincias de Guadalajara, Huesca, Teruel y Zaragoza.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid