Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de octubre de 2016, Núm. 257

Sumario BOE-S-2016-257:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de La Rioja Turismo, S.A.U., por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de transporte de visitantes desde el aparcamiento del Monasterio de Yuso al Monasterio de Suso y viceversa para el año 2017.

  • Resolución de la Comisión de Contratación de Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U. por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio mantenimiento de licencias SAP de Euskotren.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre licitación de contrato de servicio de suministro de urea al 45 % (p/p) aditivada con aditivo NOxOUT® de FUELTECH para la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/029/2014/0030 Contratación del Servicio de Notificación Certificada a Terceros para FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública LICT/99/032/2015/0028. Lote 2. Contratación del Servicio de Telecomunicaciones para FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación pública LICT/99/115/2016/0005, contratación del servicio de limpieza en el Centro Asistencial-Hospital de día de Málaga, en el Centro Asistencial-Hospital de día de Zaragoza, en el Centro Asistencial de Bilbao y en el Centro Asistencial de Capitán Haya (Madrid) de FREMAP.

  • Anuncio FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación pública LICT/99/032/2016/0023. Contratación del servicio de impresión gestionado (MPS) para FREMAP.

  • Anuncio de Acosol, S.A., por el que se convoca licitación pública para la contratación de la "Rotulación de la flota de vehículos de Acosol, S.A.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid