Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de octubre de 2016, Núm. 257

Sumario BOE-S-2016-257:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro para el soporte y mantenimiento de licencias Software Oracle".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción de proyectos en la Línea Madrid-Barcelona: Mejora de la funcionalidad de la Estación de Castelldefels y supresión del cizallamiento de vía; Adecuación de una terminal sur como cabecera del servicio de Regionales (Gavá)".

  • Anuncio de licitación de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Obras de reforma y adecuación de despachos B-224 hasta B-226 (antiguo Gabinete Telegráfico) en sede central del Ministerio de Fomento. Madrid. Expediente: 011621ZM0245.

  • Anuncio de corrección de errores de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Fase III acondicionamiento de las instalaciones eléctricas del edificio de Sede Central en el Ministerio de Fomento. Expediente: 011621ZT0061.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Marcos Farray Badra" ampliación de superficie concesional de la concesión de dominio público otorgada por Resolución de fecha 25 de noviembre de 2015, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid