Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2016, Núm. 256

Sumario BOE-S-2016-256:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • RESOLUCIÓN de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se anuncia formalización pública para el "SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS: 1.700 VIALES DE DAPTOMICINA 350 mg + 1.700 VIALES DE DAPTOMICINA 500 mg PARA EL HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS DE MADRID".

  • RESOLUCIÓN de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se anuncia formalización pública para el "Suministro de medicamentos: 108.000 comp. de ABACAVIR Y LAMIVUDINA 600/300 mg para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para suministro de medicamentos exclusivos Teva.

  • Resolución de 10 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de medicamentos exclusivos Janssen.

  • Resolución de 10 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato de suministros de medicamentos exclusivos Biogen.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de medicamentos antiinfecciosos con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se procede a la licitación del Servicio de Gestión del Archivo de Documentación Clínica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Centro de Especialidades Francisco Díaz y Hospital de Día Puerta de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos para las determinaciones analíticas de gasometría en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 11 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios titulado "Mejora y Conservación de los Montes de la Sección III de la Comunidad de Madrid. Año 2017".

  • Resolución de 14 de octubre de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicios de vigilancia de seguridad no armada en diversas dependencias de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid