Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2016, Núm. 256

Sumario BOE-S-2016-256:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación del expediente número CONSER02016003OP para la contratación de un servicio de gestión laboral y apoyo fiscal para el BSC-CNS.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta de formalización del contrato de la obra de reforma de la UCI pediátrica 3.ª planta del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento del Segrià.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de compostaje de Vila-Seca y Salou.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Vila-Seca y Salou. Edar y terciario.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento del grupo Pallars.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento del grupo Alta Ribagorça.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del servicio de comunicación de voz (fijo y móvil) y datos para los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio de la Autoritat del Transport Metropolità por el que se anuncia la licitación relativa al contrato de servicios de la "Asistencia técnica a la ATM del área de Barcelona para la redacción del proyecto ejecutivo de suministro e instalación de la tecnología de la T-Mobilitat en las ATMs de Girona, Lleida y Camp de Tarragona y relaciones interurbanas no integradas titularidad de la Generalitat de Catalunya".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid