Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2016, Núm. 256

Sumario BOE-S-2016-256:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en los inmuebles donde realiza su actividad.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación por lotes del servicio de limpieza en las sedes de la misma.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio para la ampliación funcional del sistema de información de asistencia jurídica gratuita. Expediente: 2016/000001.

  • Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de guantes quirúrgicos de protección para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 4 de Octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Laboratorios VIIV Healthcare, S.L., para los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis oftálmicas y packs quirúrgicos de oftalmología para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis osteoarticulares para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de selladores quirúrgicos, para los centros sanitarios integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 3 de Octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y material fungible para la realización de determinaciones analíticas, para los centros sanitarios integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén y en los de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital "Alto Guadalquivir".

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento de las licencias de los productos software necesarios para la virtualización del puesto de usuario del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento de la licencia del producto software necesario para la gestión de la donación sanguínea en los Centros de Transfusión Sanguínea del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Pfizer, S.L., Pfizer Gep, S.L.U. y Amgen, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Abbvie Spain, S.L. y Roche Farma, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid