Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2016, Núm. 256

Sumario BOE-S-2016-256:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre la formalización del acuerdo marco para el suministro de dispositivos y agentes de embolización para el Servicio de Radiología Vascular e Intervencionista del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre la formalización del acuerdo marco para el suministro de sistemas de extracción, amplificación y detección de ácidos nucleicos y equipos en cesión para la Unidad de Biología Molecular del Servicio de Microbiología y Medicina Preventiva del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se publica la formalización del contrato mixto para el servicio de mantenimiento del sistema de transporte robotizado y arrendamiento con opción de compra de robots.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se publica la formalización del contrato para el suministro mediante arrendamiento con opción de compra de sistemas de ecografía.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se convoca licitación pública para la contratación de los contratos marco para la prestación del servicio de realización de los estudios diagnósticos empleando la tecnología de imagen por resonancia magnética.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid