Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2016, Núm. 256

Sumario BOE-S-2016-256:

III. Otras disposiciones

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción grave impuesta a don Joan Casas Casanovas.

  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción grave impuesta a don Juan José Medina López.

  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción muy grave impuesta a Jefferies International Limited.

  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican, las sanciones por infracciones graves impuestas a Caixabank, SA, como sucesor en la responsabilidad declarada de Banca Civica, SA, y a Ahorro Corporación Financiera, SV, SA.

  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones graves impuestas a Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, SA y a los miembros de su Consejo de Administración, don Alejandro Legarda Zaragüeta, Kutxabank, SA, don José María Baztarrica Garijo, don Andrés Arizkorreta García, don Luis Miguel Arconada Echarri, don Fermín Arrese Arratibel, don Juan José Arrieta Sudupe, don José Ignacio Berroeta Echevarría, don José Miguel de la Rica Basagoiti y don Xabier Garaialde Maiztegui.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid