Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de octubre de 2016, Núm. 242

Sumario BOE-S-2016-242:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se convoca la licitación del Suministro de reactivos, controles, calibradores y material fungible incluyendo arrendamiento y mantenimiento de equipos, para la realización de las determinaciones de hemostasia en el servicio de Hematología y Hemoterapia.

  • Resolución, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de lavandería del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación de "Provisión de servicios al Centro de Operación de Redes y Servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León".

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro del medicamento Copaxone (Principio Activo Acetato de Glatiramero).

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro del medicamento Vectibix y Mimpara (Principios Activos Panitumumab y Cinacalcet).

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro del Medicamento Alimta (Principio Activo Pemetrexed).

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de los medicamentos, Gilenya (Principio Activo Fingolimod), Glivec (Principio Activo Imatinib), Xolair (Principio Activo Omalizumab) y Revolade y Votrient (Principios Activos Eltrombopag y Pazopanib).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid