Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de octubre de 2016, Núm. 242

Sumario BOE-S-2016-242:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que se formaliza el contrato del expediente nº 23/S/16/SU/DG/A/N011 para el suministro con instalación y mantenimiento posterior de una resonancia magnética con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que se formaliza el contrato del expediente n.º 23/S/16/SU/DG/A/R015, para la contratación del suministro de energía eléctrica para diversos edificios del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud, por el que se formaliza el contrato del expediente n.º 23/S/16/SS/DG/A/R018, relativo al servicio de implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de costes para el Servicio Canario de Salud.

  • Anuncio de la Consejera de Educación y Universidades por el que se convoca la contratación administrativa del suministro de equipamiento informático destinado a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo dentro del proyecto "uso y calidad de las TIC en el entorno educativo" confinanciado por el FEDER en un 85%.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que se formaliza el contrato del expediente n.º 23/S/16/SU/DG/A/N010, para el suministro con instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de equipamiento para la planificación, gestión y tratamientos para radiocirugía funcional y radioterapia estereotáxica corporal en oncología radioterápica (acelerador lineal) con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid