Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de octubre de 2016, Núm. 242

Sumario BOE-S-2016-242:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de medicamentos con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Adquisición de autoclaves con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Recogida, transporte y custodia de soportes de copias de seguridad, destrucción confidencial de soportes y protección continua de datos para los centros del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 23 de septiembre de 2016 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del suministro de diverso material para el servicio de aparato digestivo.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el "Suministro del medicamento INFLIXIMAB con destino a los Hospitales dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 20 de septiembre de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de Servicios de apoyo para el impulso, desarrollo y mantenimiento de la gestión operativa del Plan Alquila.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de edificios, instalaciones y equipos elevadores en los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos, adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material sanitario: sistemas de bombas de infusión y sistemas de administración de citostáticos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid