Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de octubre de 2016, Núm. 242

Sumario BOE-S-2016-242:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta tensión en suministros de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de Acosol, S.A. para la licitación de la contratación de la "Obra de instalación de tubería de suministro de agua potable a Bombeo de Parque Andalucía (T.M. Mijas)".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación del anuncio de licitación del contrato para los servicios de soc y oficina técnica de seguridad para Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) Arroyo Culebro Cuenca Baja, Arroyo Culebro Cuenca Media Alta y Sur Oriental.

  • Anuncio de CSC Atenció Social, SLU para la formalizacion de contrato para el servicio integral de restauración y explotación de las máquinas de vending para el Centre Social i Sanitari de Viladecans Frederica Montseny,por encargo de CSC Atenció Social, SLU.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Regeneración de pista, calles T1 y T2 y adecuación de cabeceras. Aeropuerto de Asturias." (Expediente DIN 486/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Repavimentación de la pista. Aeropuerto de Tenerife Sur" (Expediente DIN 485/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid