Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de octubre de 2016, Núm. 242

Sumario BOE-S-2016-242:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de septiembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 6 de julio de 2016, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado: "Papel para los Servicios de Reprografía de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por un periodo de dos años, prorrogables, año a año, por otros dos años".

  • Resolución de la Universidad de Málaga por el que se anuncia la formalización de contrato de Prórroga de Seguridad y Vigilancia en Centros y Edificios de la Universidad de Málaga.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga, por la que se anuncia a licitación la contratación de empresa para cubrir las necesidades de los alumnos dependientes o con discapacidad auditiva en la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de corrección de errores y modificación de términos, en relación al anuncio de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de licencias SAP de la Universidad de Barcelona, expediente 2016/32.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de un clúster de computación (Financiación Feder TEC2015-64718-R).

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio para impartir idiomas como lenguas extranjeras y procesos y exámenes de acreditación de nivel de inglés y francés.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mudanzas entre los edificios de la UNED. Expediente: AP 4/2017.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro e instalación de paneles RJ45 y material necesario para la adecuación de armarios de comunicaciones de la UNED. Expediente: AP 8/2017.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se publica la formalización del contrato de obras PA-06/2016 "Reforma y adaptación de laboratorios del Departamento de Metalurgia a nuevas necesidades y de laboratorios de fisicoquímica de sistemas complejos y nanotecnología en el sótano de la Facultad de Ciencias Químicas".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del arrendamiento de licencias de aprendizaje de idiomas a través de una plataforma online para la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid