Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de septiembre de 2016, Núm. 222

Sumario BOE-S-2016-222:

I. Disposiciones generales

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Corrección de errores de la Circular 5/2016, de 27 de julio, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica la Circular 9/2008, de 10 de diciembre, sobre normas contables, estados de información reservada y pública, cuentas anuales de las sociedades rectoras de los mercados secundarios oficiales, con la exclusión del Banco de España, de las entidades rectoras de los sistemas multilaterales de negociación, de la Sociedad de Sistemas, de las entidades de contrapartida central, de la Sociedad de Bolsas, de las sociedades que tengan la titularidad de todas las acciones de organismos rectores de mercados secundarios oficiales y de sistemas multilaterales de negociación, y de otros sistemas de compensación y liquidación de los mercados que se creen al amparo de lo previsto en la Ley del Mercado de Valores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Ordenación urbanística
  • Ley 6/2016, de 1 de agosto, por la que se modifica la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía para incorporar medidas urgentes en relación con las edificaciones construidas sobre parcelaciones urbanísticas en suelo no urbanizable.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos
  • Resolución de 7 de septiembre de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se corrigen errores en la de 28 de julio de 2016, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de junio de 2016.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
Zonas de seguridad

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 6 de septiembre de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de La Rioja en relación con la Ley 6/2015, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas para el año 2016.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 2 de septiembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para animación a la lectura de internos en centros penitenciarios.

Comunidad de Madrid. Convenio
Documentación administrativa
  • Resolución de 27 de julio de 2016, conjunta de la Secretaría de Estado de Seguridad y de la Subsecretaría, por la que se aprueban, revisan y actualizan las normas de conservación, y se autoriza la eliminación de series documentales del Departamento.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 4 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica la Adenda por la que se prorroga el Convenio de colaboración entre el Instituto de Turismo de España y la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de calidad turística.

Homologaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de julio de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca Kromek para incorporar el modelo Bottle Scanner BLS-1006.

Normalización
  • Resolución de 5 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de julio de 2016 como normas españolas.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas por la Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de julio de 2016.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de julio de 2016.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de junio de 2016.

Seguridad industrial
  • Resolución de 2 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se amplía la relación de refrigerantes autorizados por el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 5 de septiembre de 2016, de la Secretaría General de Pesca, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca, en la modalidad de arrastre de fondo, en el caladero de Alborán y su reserva de pesca.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Cuentas anuales
  • Resolución de 6 de septiembre de 2016, del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2015 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 23 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Reglamento regulador de los productos de la modalidad de lotería denominada "Juego Activo de la ONCE" y se publica la implantación de un nuevo producto de dicha modalidad denominado "Triplex de la ONCE", en base al acuerdo de la Comisión Ejecutiva Permanente del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de septiembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de septiembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Madrid VI (Aranjuez) y Unidad de Acceso Restringido del Hospital 12 de Octubre de Madrid dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de extracción de cadenas de la zona de fondeo del puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro e instalación de dos pasarelas móviles en la Estación de Cruceros del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de Jardinería de los Puertos de Santa Cruz de Tenerife, Los Cristianos y Granadilla.

  • Resolución de Enaire, de 30 de agosto de 2016, por la que se anuncia la licitación de contrato de servicios, expediente número: CAN 134/2016. Título: Servicio de limpieza en las dependencias de Enaire en la Región Canaria.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la formalización del contrato de limpieza de los locales adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de uno de octubre de 2016 a treinta y uno de diciembre de 2017.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, por el que se anuncia la formalización del contrato para la emisión de vales de comida para el personal adscrito al Instituto Social de la Marina (Servicios Centrales, Dirección Provincial del ISM en Madrid y Establecimiento Sanitario de Madrid).

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de limpieza de los centros dependientes del Instituto Social de la Marina en Alicante y el centro de mayores de Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de asesoramiento y gestión de ayudas y subvenciones del Centro de Ciencias Humanas y Sociales.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de vigilancia de la Estación Experimental de Zonas Áridas y del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora".

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista del Centro de Ciencias Humanas y Sociales.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de la Consejería de Educación y Universidad para el suministro de mobiliario escolar para centros docentes públicos de las Illes Balears.

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalización del contrato del servicio de limpieza y desinfección del Hospital de Formentera y de los centros de salud de Santa Eulalia, San Antonio, Es Viver y Sant Jordi del Área de Salud de Eivissa y Formentera.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 1 de septiembre de 2016, de la Viceconsejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de agujas y jeringas con destino a los Centros Sanitarios dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Societat Privada Municipal Viladecans Mediterrània, S.L. de formalización del contrato de servicios consistentes en la redacción del proyecto de urbanización de la modificación del Plan Parcial Sector de Levante.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. por el que se convoca licitación pública para la contratación del acuerdo marco que rija el suministro de uniformes, calzado y equipos de protección individual del personal.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de rectificación de la licitación del equipamiento del sector Mobiliario Interior II para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (16.084.CP507.EQ.01).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de licitación del equipamiento del sector mantenimiento para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (16.092.CP507.EQ.01).

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Acuerdo marco para el suministro e instalación de infraestructuras de comunicaciones".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 1 de septiembre de 2016, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se somete a información pública la propuesta de modificación de la aportación económica obligatoria establecida en la Orden AAA/1102/2014, de 26 de junio, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional para Impulsar el Sector Cunícola, al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria para promocionar el consumo de la carne de conejo, potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica, mejorar el estatus sectorial y favorecer el seguimiento de la cadena alimentaria y las buenas prácticas entre los partícipes de la cadena de valor, durante las campañas 2014/2015, 2015/2016 y 2016/2017.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid