Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de septiembre de 2016, Núm. 214

Sumario BOE-S-2016-214:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 12 de agosto de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Villajoyosa, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Valencia, al notario de dicha localidad don Víctor Manuel de Luna Fanjul.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 29 de agosto de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 15 de junio de 2016.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38127/2016, de 2 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38114/2016, de 3 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

  • Resolución 452/38129/2016, de 2 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38117/2016, de 5 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera o la adscripción como militar de complemento, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.

  • Resolución 452/38130/2016 de 2 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38119/2016, de 8 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina, sin titulación universitaria previa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
  • Orden HAP/1427/2016, de 2 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso libre al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Orden HAP/1428/2016, de 2 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso libre al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 22 de julio de 2016, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo reservados a personal del sector público estatal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Centro de Estudios Jurídicos. Cuentas anuales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 29 de agosto de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con los artículos 4.8, letras b) y c) y 5 de la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de Carreteras.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Avilés. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Ceuta. Cuentas anuales
Entidad Pública Empresarial ENAIRE. Cuentas anuales

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de formación y asesoramiento en el contenido y empleo de las aplicaciones del portal web poderjudicial.es y fondo documental.

  • Resolución de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de realización de reconocimientos médicos periódicos a los miembros de la carrera judicial en activo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca de licitación para la contratación del Servicio de limpieza integral de las distintas Sedes y Dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, 2017. Expediente: 201616000003.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición licencias de análisis para el Centro de Inteligencia Contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO). Expediente: M-16-030.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio comercial de estacionamiento de vehículos pesados y servicios complementarios al transportista en la terminal de tráfico pesado (TTP) en el muelle Isla Verde interior del puerto de Algeciras. Expediente: 2016-042.

  • Anuncio de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización del servicio de lancha para trabajos [topográficos e hidrográficos en el puerto de Barcelona (periodo 2016-2019)].

  • Anuncio de corrección de errores de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Contratación del suministro: "Adquisición de vehículos, mediante arrendamiento financiero, para la Autoridad Portuaria de Sevilla". Expediente: CONT00035/16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de agencia de viajes para la Autoridad Portuaria de Valencia".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato 2016/0006PA para el suministro de bobinas de papel en blanco con destino a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Bizkaia. Objeto: Servicio de limpieza para la Dirección Provincial del SEPE de Bizkaia para el año 2017. Expediente: P.A. 1/2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Bizkaia. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia para la Dirección Provincial del SEPE de Bizkaia, año 2017. Expediente: P.A.2/2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de mantenimiento y reparación de las instalaciones de la zona de Alicante de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-07/15-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones eléctricas existentes en las ETAP del servicio de tratamiento e instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-09/15-06.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de desinfección, limpieza y revisión de infraestructuras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, año 2016-2017 (Varios). Expediente: V-09/15-08.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de amojonamiento de los terrenos expropiados en el embalse de María Cristina y de Sichar. Expediente: FP.118.023/2111.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Selección, obtención de información y resultados contables de explotaciones agrarias para la Red Contable Agraria Nacional - RECAN - 2016 y 2017. Expediente: VP-2016/0000171M.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio de soporte avanzado Oracle. Expediente: 201601PN0020.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca licitación pública del expediente 02/2017, para la contratación del suministro de pulseras porta dosímetros y bolsas de polietileno.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la adquisición de licencias SAP Business Suite Professional.

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de vestuario de protección frente a la lluvia.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura de licitación para la contratación del suministro, entrega e instalación de ordenadores de sobremesa para centros educativos y de apoyo públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura de licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el "Transporte en vehículos de turismo, para niños, niñas y jóvenes desde sus domicilios o centros escolares a las Unidades Terapéutico Educativas de los Centros Territoriales para la Atención Hospitalaria, Domiciliaria y Terapéutico-Educativa dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi sitos en Vitoria-Gasteiz (Araba), Lasarte-Oria (Gipuzkoa) y Ortuella (Bizkaia) en el periodo correspondiente a los días lectivos de los cursos escolares 2016/2017 y 2017/2018".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del acuerdo marco con un único proveedor para el suministro de productos fungibles con cesión de equipamiento y software de trazabilidad para la desinfección de endoscopios flexibles del Consorci Sanitari Integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca licitación pública de servicios de limpieza de las Sedes de los Órganos Judiciales de Sevilla, su Provincia y Sede del Instituto de Medicina Legal.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca licitación pública de servicio de Gestión del Archivo Judicial Territorial de Sevilla.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitacion del servicio de mantenimiento de los equipos de radiología de la marca Philips con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol mediante procedimiento negociado.

  • Anuncio de 1 de septiembre de 2016, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir de corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas en relación con la contratación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de adjudicación del contrato de servicio de soporte y mantenimiento correctivo de aplicaciones informáticas de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura y Portavocía y de la Dirección General de Deportes de la Consejería de Cultura y Portavocía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se hace pública la formalización del contrato para el arrendamiento con opción de compra de sistemas de ecocardiografías de gama media.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2016-12-FAR: Suministro del Medicamento Talidomida exclusivo del Laboratorio Celgene, S.L. en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización de la contratación del suministro e instalación de siete torres de endoscopia y laparoscopia con destino al nuevo bloque quirúrgico del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca la licitación para Nuevas escaleras mecánicas de acceso a Sala 2 Terminal T1. Expediente número: MAD 332/16.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., de licitación del expediente "Redacción de Proyectos y Ejecución de obra de adaptación de la oficina al nuevo modelo de oficina de Avante Pro- Retail, en el local de la Oficina Comercial Sucursal 25 y Unidad de Reparto y USE de Barcelona, situado en la calle Eduardo Tubau, 27".

  • Anuncio de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U., por el que se hace pública la licitación de la contratación de una mutualidad de accidentes de trabajo y enfermedad común para el personal de la Empresa.

  • Anuncio del Laboratori de Referència de Catalunya, S.A. para la formalización del contrato del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos de los centros de la red de Laboratori de Referencia de Catalunya, S.A.

  • Anuncio del Laboratori de Referència de Catalunya, S.A. para la formalización del contrato del suministro de material fungible para extracciones y recogida de muestras biológicas entre la red de laboratorios del Laboratori de Referència de Catalunya, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda -Servicio de Patrimonio del Estado- por el que se hace público el acuerdo de inicio del expediente de investigación de una vivienda sita en el municipio de Molina de Segura (Murcia).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "D. Domingo Armas Tavío" concesión de dominio público de explotación, zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 29 de agosto de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de medidas compensatorias. Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Murcia-Almería, en el término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería). Expediente: 019ADIF1615.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 31 de agosto de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2016 para la concesión de las acreditaciones y ayudas públicas de «Centros de Excelencia Severo Ochoa» y de «Unidades de Excelencia María de Maeztu» del Subprograma Estatal de Fortalecimiento Institucional, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid