Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de septiembre de 2016, Núm. 214

Sumario BOE-S-2016-214:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Avilés. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Ceuta. Cuentas anuales
Entidad Pública Empresarial ENAIRE. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio comercial de estacionamiento de vehículos pesados y servicios complementarios al transportista en la terminal de tráfico pesado (TTP) en el muelle Isla Verde interior del puerto de Algeciras. Expediente: 2016-042.

  • Anuncio de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización del servicio de lancha para trabajos [topográficos e hidrográficos en el puerto de Barcelona (periodo 2016-2019)].

  • Anuncio de corrección de errores de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Contratación del suministro: "Adquisición de vehículos, mediante arrendamiento financiero, para la Autoridad Portuaria de Sevilla". Expediente: CONT00035/16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de agencia de viajes para la Autoridad Portuaria de Valencia".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "D. Domingo Armas Tavío" concesión de dominio público de explotación, zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 29 de agosto de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de medidas compensatorias. Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Murcia-Almería, en el término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería). Expediente: 019ADIF1615.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid