Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de septiembre de 2016, Núm. 214

Sumario BOE-S-2016-214:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 29 de agosto de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 15 de junio de 2016.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
  • Orden HAP/1427/2016, de 2 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso libre al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Orden HAP/1428/2016, de 2 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso libre al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 22 de julio de 2016, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo reservados a personal del sector público estatal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 29 de agosto de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con los artículos 4.8, letras b) y c) y 5 de la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de Carreteras.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca de licitación para la contratación del Servicio de limpieza integral de las distintas Sedes y Dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, 2017. Expediente: 201616000003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda -Servicio de Patrimonio del Estado- por el que se hace público el acuerdo de inicio del expediente de investigación de una vivienda sita en el municipio de Molina de Segura (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid