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Documento BOE-B-2016-40268

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de herramientas diversas para la Jefatura de Cuerpo de Bomberos".

Publicado en:
«BOE» núm. 214, de 5 de septiembre de 2016, páginas 50172 a 50173 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-40268

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
915889257.
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos.
d) Número de expediente:
300/2016/01259.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de herramientas diversas para la Jefatura de Cuerpo de Bomberos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Cuatro lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las dependencias del Taller Almacén de la Jefatura del Cuerpo de Bomberos sito en calle San Norberto 54.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes y medio de su formalización.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35.111510-3 "Herramientas manuales de extinción de incendios".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
71.171,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 71.171,40 euros. Importe total: 86.117,39 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años, incluido el de la licitación, un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de Acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los 3 últimos años, incluido el de la licitación, que supere el volumen de negocios exigido. La solvencia económica se acreditará de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite y si se licita a más de un lote, la suma de los importes requeridos para los lotes a los que se licita. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 apartado e) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Documentación técnica, en idioma español, de cada uno de los elementos del material a suministrar. Medio de acreditación: Presentación de Memoria técnica exhaustiva con descripción de las características de los productos a suministrar, Manual, folleto informativo del usuario y Ficha técnica y declaración del servicio post-venta de la marca de la disponibilidad de repuestos para los equipos ofertados para un periodo mínimo de 5 años a contar desde la fecha de finalización de presentación de las ofertas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de septiembre de 2016 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
Ayuntamiento de Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Medio mes desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres de criterios valorables en cifras o porcentajes y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Calle Principe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28008.
d) Fecha y hora:
5 de octubre de 2016 a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Previo a la adjudicación del contrato, el propuesto como adjudicatario, deberá presentar junto con la documentación requerida en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa, de que es fabricante o distribuidor oficial del material que oferta. Procede subcontratación: Comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores de acuerdo con el artículo 228 bis del TRLCSP.

Madrid, 26 de agosto de 2016.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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