Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de agosto de 2016, Núm. 204

Sumario BOE-S-2016-204:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento. Cuentas anuales

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38125/2016, de 17 de agosto, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón para el desarrollo conjunto de un programa de acciones formativas y de incorporación laboral, así como de difusión de las convocatorias de acceso a las Fuerzas Armadas a través del Instituto Aragonés de Empleo.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38124/2016, de 17 de agosto, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración entre la Xunta de Galicia, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas y la empresa Actividades Aeronáuticas Lucenses SL, sobre colaboración educativa en las enseñanzas de formación profesional.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38126/2016, de 17 de agosto, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Universidad Complutense de Madrid para la creación de la Cátedra Extraordinaria de Historia Militar, correspondiente a la anualidad 2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de agosto de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de agosto de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de gas natural para el edificio sede de las DD.PP. de la Tesorería e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas por el que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento general del edificio sede central de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • ANUNCIO de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el servicio de limpieza de los edificios y locales judiciales (Palacios de Justicia) y de los centros de menores de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Expediente C02/009/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en varios edificios judiciales de la Xunta de Galicia (10 lotes).

  • Resolución de la Consellería de Economía, Empleo e Industria, por la que se anuncia la contratación del suministro de energía eléctrica para las instalaciones del complejo medioambiental de Cerceda de la Sociedad Gallega del Medio Ambiente, S.A. (Sogama), centro de consumo de la Red de Energía de la Xunta de Galicia (Redexga).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se comunica la formalización del contrato para la contratación del suministro de stents y diverso material fungible para Endoscopia del Aparato Digestivo del Servicio Riojano de Salud, expediente 15-3-2.01-0043/2015.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de formalización del contrato "Suministro de drenajes para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Adquisición de ecógrafos con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de implantes de cráneo columna y gel hemostático.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torres de la Alameda para la licitación del contrato administrativo especial del Servicio de Comedor de la Escuela Infantil El Sastrecillo Valiente.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona de licitación para la contratación del servicio de detección y reducción de la pobreza energética y la mejora de la eficiencia energética en los hogares de personas vulnerables de los Servicios Sociales básicos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona de licitación para la contratación del suministro de máquinas multifunción, en régimen de arrendamiento sin opción de compra y pago por copia.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona de licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en los centros de servicios sociales del IMSS.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicio público de ayuda a domicilio (SAD) en los municipios de la provincia de Jaén con población inferior a 20.000 habitantes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de renovación de arbolado en el término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de proyecto ejecución de aparcamiento en superficie en la calle Colombia de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de contenedores metálicos en superficie para residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de porteros automáticos, vídeo porteros, antenas, sistemas de megafonía y circuitos cerrados de vídeo vigilancia en edificios, colegios del Ayuntamiento de Fuenlabrada y de utilización de organismos autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para las obras de acristalamiento en colegios públicos y edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento integral de los edificios adscritos a la Presidencia del Pleno (Tres lotes).

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato de servicios para la vigilancia y protección de los edificios gestionados por la Secretaria General Técnica de la Gerencia de la Ciudad.

  • Anuncio, de la Agencia Pública Administrativa Local Sociocultural de Educación, Empleo y Deporte de Ronda, de licitación para el contrato de servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del organismo autónomo de la Diputación Foral de Gipuzkoa "Fundación Uliazpi" por el que se informa del desistimiento de la licitación pública para la contratación del servicio de alimentación, limpieza y otros (lavandería, costura...) en el organismo autónomo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, expediente n.º 16-02.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro consistente en "Arrendamiento de distintas carpas y tarimas/soleras para el montaje de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2016".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid