Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de agosto de 2016, Núm. 204

Sumario BOE-S-2016-204:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torres de la Alameda para la licitación del contrato administrativo especial del Servicio de Comedor de la Escuela Infantil El Sastrecillo Valiente.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona de licitación para la contratación del servicio de detección y reducción de la pobreza energética y la mejora de la eficiencia energética en los hogares de personas vulnerables de los Servicios Sociales básicos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona de licitación para la contratación del suministro de máquinas multifunción, en régimen de arrendamiento sin opción de compra y pago por copia.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona de licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en los centros de servicios sociales del IMSS.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicio público de ayuda a domicilio (SAD) en los municipios de la provincia de Jaén con población inferior a 20.000 habitantes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de renovación de arbolado en el término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de proyecto ejecución de aparcamiento en superficie en la calle Colombia de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de contenedores metálicos en superficie para residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de porteros automáticos, vídeo porteros, antenas, sistemas de megafonía y circuitos cerrados de vídeo vigilancia en edificios, colegios del Ayuntamiento de Fuenlabrada y de utilización de organismos autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para las obras de acristalamiento en colegios públicos y edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento integral de los edificios adscritos a la Presidencia del Pleno (Tres lotes).

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato de servicios para la vigilancia y protección de los edificios gestionados por la Secretaria General Técnica de la Gerencia de la Ciudad.

  • Anuncio, de la Agencia Pública Administrativa Local Sociocultural de Educación, Empleo y Deporte de Ronda, de licitación para el contrato de servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del organismo autónomo de la Diputación Foral de Gipuzkoa "Fundación Uliazpi" por el que se informa del desistimiento de la licitación pública para la contratación del servicio de alimentación, limpieza y otros (lavandería, costura...) en el organismo autónomo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, expediente n.º 16-02.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro consistente en "Arrendamiento de distintas carpas y tarimas/soleras para el montaje de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2016".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid