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Documento BOE-B-2016-39175

Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicio público de ayuda a domicilio (SAD) en los municipios de la provincia de Jaén con población inferior a 20.000 habitantes.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 24 de agosto de 2016, páginas 48725 a 48727 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-39175

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión y Contratación. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén 2.
4) Teléfono:
953 24 81 10.
5) Telefax:
953 24 80 11.
6) Correo electrónico:
negociado_contratacion@dipujaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
wwww.dipujaen.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 septiembre 2016 o transcurridos quince días de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOE, siempre que este finalice después.
d) Número de expediente:
CO-2016/89.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio público de ayuda a domicilio (SAD) en los municipios de la provincia de Jaén con población inferior a 20.000 habitantes. Diputación Provincial de Jaén.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: SAD centros SSCC: Alcaudete, Huelma, Peal de Becerro y Jódar; Lote 2: SAD centros SSCC: La Puerta de Segura, Villacarrillo, Baeza y Mancha Real; Lote 3: SAD centros SSCC: MengibArjona, Bailén, La Carolina, Santisteban del puerto y Torredelcampo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliego.
2) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Dos años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85320000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ponderados: 32 % Precio/hora, 24 % otros criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas, 44 % criterios que dependen de un juicio de valor (Apartado 5 Anexo I).
4. Valor estimado del contrato:
168.882.364,77 euros, incluida posibilidad de prórroga de dos años y modificación de un 30 %.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 64.954.755,68 euros. Importe total: 67.552.945,91 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 99.450,17 €, Lote 2: 113.727,62 €, Lote 3: 23.211.965,07. Definitiva (%): 5 por 100 importe licitación cada uno de los lotes del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Art.75 a) TRLCESP; Solvencia técnica y profesional: Art. 78 a) TRLCSP (Ver apartado 5 Anexo I).
c) Otros requisitos específicos:
Habilitación empresarial: Cumplir los requisitos de acreditación empresarial previstos en la Orden de 15 de noviembre de 2007, por la que se regula el servicio de ayuda a domicilio en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la redacción dado por la Orden de 10 de noviembre de 2010, por la que se modifica la Orden de 15 de noviembre de 2007 de Servicio de Ayuda a Domicilio en la CAA.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 septiembre 2016 o transcurridos quince días de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOE, siempre que este finalice después. Horario de 9 a 14 horas en el caso de presentarse las proposiciones en el Registro del Órgano de Contratación. Podrán presentarse, asimismo, en las oficinas de correos extendiéndose el horario de presentación hasta el cierre de las respectivas oficinas, en la fecha indicada. No se admitirá la presentación en ningún otro lugar. Todo ello según el art. 80.2 del RD 1098/2001, del RGLCAP y PCAP.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado Contratación.
2) Domicilio:
Plaza San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
4) Dirección electrónica:
negociado_contratacion@dipujaen.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde apertura proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Palacio Provincial de la Diputación Provincial de Jaén.
b) Dirección:
Plaza San Francisco, 2.
c) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
d) Fecha y hora:
Publicación Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
BOE hasta 1.000 €, BOP hasta 110 €, Prensa hasta 700 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 julio 2016.
12. Otras informaciones:
Ver Pliego.

Jaén, 4 de agosto de 2016.- La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios (P.D. del Presidente, Resolución n.º 644, de 25/06/2015).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social
Observaciones:
Se corrige texto, por anuncio publicado el 8 de septiembre de 2016 (Ref. BOE-B-2016-40715).
Varios lotes.

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