Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de agosto de 2016, Núm. 199

Sumario BOE-S-2016-199:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Real Decreto 312/2016, de 29 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el apoyo a las acciones de formación profesional y adquisición de competencias en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, para el fomento de la integración de entidades asociativas agroalimentarias de carácter supraautonómico.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Orden FOM/1387/2016, de 5 de agosto, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos, convocado por Orden FOM/992/2016, de 14 de junio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Contratación administrativa

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Subvenciones
  • Resolución de 18 de julio de 2016, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la organización de congresos, jornadas, seminarios y otras actividades de promoción de la ciudad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 8 de agosto de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 4 de agosto de 2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de agosto de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de agosto de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de limpieza de los edificios ubicados en el Campus de Las Llamas y península de La Magdalena en Santander.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente 2016/0005PA para la contratación del servicio de explotación de la cafetería comedor de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los motores, pescantes y embarcaciones de los buques sanitarios del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2016/2001 relativo al suministro de gas natural para cubrir las necesidades del Centro de Formación de la Seguridad Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de julio de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio que se cita "Servicio de impresión para los Servicios Centrales de la Consejería de la Presidencia y Administración Local".

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para la ampliación de espacios educativos en el I.E.S. San José de Cortegana (Huelva). Expediente número 00097/ISE/2016/SC.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para nuevo centro de dos líneas de educación infantil y primaria en Estación (Cártama), Málaga, expediente número 00104/ISE/2016/SC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato de realización de análisis de muestras de leche y seguimiento de los programas de calidad durante el año 2016.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de reactivos químicos para la potabilización de agua en los planes hidráulicos regionales de Cantabria para los años 2016-2018.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la obtención de cartografía y para la investigación de causas de incendios forestales en Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de prestación de los servicios de vigilancia y protección de viajeros, agentes, instalaciones, material móvil y dependencias de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, en Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General de Salud de las Islas Baleares, de licitación del procedimiento abierto de suministros de jeringas y jeringas con aguja desechables para los centros sanitarios dependientes del Servicio de Salud de las Illes Balears.

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de obras derivadas del proyecto de actualización del proyecto constructivo para la electrificación del tramo Enllaç - Manacor integrante de la red ferroviaria de SFM.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace publica la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de material para toma de muestras, test de embarazo y tiras reactivas de orina con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria SERMAS".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Mantenimiento, conservación, reparación de edificios, puertas automáticas y equipos e instalaciones de protección contra incendios de los Centros de Atención Primaria.

  • Resolución de 8 de agosto de 2016, de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro denominado "Suministro de licencias del software de integración ESB (ENTERPRISE SERVICE BUS) para los sistemas de información del Servicio Madrileño de Salud".

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se convoca licitación para el suministro de material fungible para facoemulsificador y soluciones viscoelásticas.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad n.º 403/2016, de 5 de agosto, por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas correspondiente a la licitación, mediante Acuerdo Marco, del contrato de gestión de servicios públicos para la realización de tratamientos de hemodiálisis y diálisis peritoneal en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 12 de agosto de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, de corrección de errores al Pliego de Prescripciones Técnicas, del procedimiento abierto HUPA n.º 10/16, suministro de material fungible para hemodiálisis biocompatible de permeabilidad media y plasmaféresis.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche, referente a la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento integral de la instalación de cámaras de televigilancia y sistema de control de accesos en los campus de Elche, Sant Joan d'Alacant, Altea y Orihuela (sede Desamparados y sede Salesas), de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento informático y audiovisual de la Universidad".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de conserjería-control de accesos del Colegio Mayor Azarbe de la Universidad de Murcia (Expte. 2016/62/SE-AM).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública sobre la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "Construcción de una glorieta de acceso a la estación del T.A.V. de Figueres, en la carretera N-260, p.k. 38,750. T.M. de Vilafant". Clave: 33-GI-3630. Provincia de Girona.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la "Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Torremor Hijos, Sociedad Limitada", concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid