Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de agosto de 2016, Núm. 199

Sumario BOE-S-2016-199:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de julio de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio que se cita "Servicio de impresión para los Servicios Centrales de la Consejería de la Presidencia y Administración Local".

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para la ampliación de espacios educativos en el I.E.S. San José de Cortegana (Huelva). Expediente número 00097/ISE/2016/SC.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para nuevo centro de dos líneas de educación infantil y primaria en Estación (Cártama), Málaga, expediente número 00104/ISE/2016/SC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid