Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de agosto de 2016, Núm. 199

Sumario BOE-S-2016-199:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Orden FOM/1387/2016, de 5 de agosto, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos, convocado por Orden FOM/992/2016, de 14 de junio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública sobre la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "Construcción de una glorieta de acceso a la estación del T.A.V. de Figueres, en la carretera N-260, p.k. 38,750. T.M. de Vilafant". Clave: 33-GI-3630. Provincia de Girona.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la "Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Torremor Hijos, Sociedad Limitada", concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid