Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de agosto de 2016, Núm. 193

Sumario BOE-S-2016-193:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Espacios naturales protegidos
  • Orden AAA/1366/2016, de 4 de agosto, por la que se declaran zonas especiales de conservación de lugares de importancia comunitaria de la Región Marina Mediterránea de la Red Natura 2000, se aprueban sus correspondientes medidas de conservación y se propone la ampliación de los límites geográficos de dos lugares de importancia comunitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 29 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso ordinario 294 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 18 de mayo de 2016, y se dispone su comunicación a las comunidades autónomas para que se proceda a los nombramientos.

  • Resolución de 29 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 23 de mayo de 2016, y se dispone su comunicación a las comunidades autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 5 de agosto de 2016, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se corrigen errores en la de 26 de julio de 2016, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 3 de junio de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 29 de julio de 2016, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 23 de mayo de 2016.

  • Resolución de 29 de julio de 2016, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso ordinario n.º 294 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por Resolución de 18 de mayo de 2016.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38120/2016, de 8 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin titulación previa de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38118/2016, de 8 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso directo en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina, y a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Fondo de Financiación a Comunidades Autónomas. Cuentas anuales
  • Resolución de 28 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de Financiación a Comunidades Autónomas del ejercicio 2015 y el informe de auditoría.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Museo Nacional del Prado. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de julio de 2016, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en modalidad itinerante, así como sus actualizaciones, al Centro de Estudios de Formación Alfer, SL.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Trasplantes. Cuentas anuales
Real Patronato sobre Discapacidad. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de agosto de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de agosto de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento integral de materiales y equipamiento del Estado Mayor de la Defensa. Expediente: 10013160227.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2015/AR40U/00000612 para el suministro abierto de víveres a buques, unidades e instalaciones de la Armada en territorio nacional con entrega directa.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2016/AR40U/0000728 para el servicio de sostenimiento de los helicópteros AB-212 en proceso de modernización.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el servicio "Acuerdo Marco para el Sostenimiento de Aeronaves P.3 Orión, incluyendo la revisión general de las Aeronaves y sus servicios de Mantenimiento".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de todos los edificios de la A.E.A.T. en Cantabria.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicios de seguridad integral y de auxiliares de control en edificios de la Administración General del Estado. Expediente: 13/16.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza para las distintas dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las Comunidades Autónomas de Valencia y Murcia. Expediente: 0100DGT28497.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de impartición de clases presenciales de los idiomas francés e inglés para el personal de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-046.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de reparación y pintura de puentes metálicos".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Auscultación de la capacidad estructural del firme en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado. Expediente: 30.84/16-1; TT-002/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios de consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de conservación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Expediente: 30.83/16-2; PYO-516/16.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Auscultación de las características superficiales de los pavimentos en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado: Obtención del índice de regularidad internacional (IRI) y de los índices de fisuración. Expediente: 30.85/16-1; TT-003/16.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la inspección y control de las obras de ampliación de capacidad AP-9. Tramo: Santiago Norte-Santiago Sur, incluida Adenda I; y Tramo: Enlace de Cangas-Enlace de Teis, incluida la ampliación de Puente de Rande. (R.D. 1733/2011, de 18 de noviembre). Expediente: 30.73/16-6; AUT-PO-001.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para una póliza todo riesgo de daño material, avería de maquinaria, pérdida de beneficio y transporte de mercancias.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Mantenimiento integral de los edificios, locales e instalaciones de todas las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Murcia de 1 de diciembre de 2016 a 30 de noviembre de 2017. Expediente: MU2016/056.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para la calefacción de diversos edificios de los servicios centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 679/2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de obras de remodelación de la Delegación Territorial de AEMET en Madrid, en el Parque del Retiro.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se formaliza un contrato de suministro e instalación de seis estaciones semiautomáticas de observación en superficie para Observatorios de AEMET.

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Adquisición de vacunas frente a la lengua azul, serotipo 8 para bovino y ovino, 2016 y 2017. Expediente: 201617100053.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto de Astrofísica de Canarias, por el que se convoca licitación pública sobre el servicio para la elaboración del proyecto de estudio de clasificación profesional y estructuración de los puestos de trabajo del personal laboral.

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto de Astrofísica de Canarias, por el que se convoca licitación pública sobre el servicio de soporte del cluster de cortafuegos.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación de un servicio de apoyo a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones consistente en el análisis y comprobación de datos de modelos internos, parámetros específicos y del ajuste por casamiento de la estructura pertinente de tipos de interés sin riesgo a que se refiere la Directiva de Solvencia II. Expediente: J15.012.07.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios de Oficina técnica de tecnologías de la información y seguridad para el IMSERSO. Expediente: 9/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Servicio de test multigénico para pacientes de cáncer de mama localizado para la valoración pronóstica y predictiva terapéutica".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de los medicamentos ácido zoledrónico (DOE), piperacilina/tazobactam (DOE), cisatracurio (DOE), remifentanilo (DOE) y solución para la conservación de órganos".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación de servicio de limpieza del edificio administrativo "Vega del Rey 1", sito en la calle Judería, n.º 1, Camas (Sevilla).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones en los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diverso equipamiento de RX con destino al Hospital de Alta Resolución Costa Occidental de Lepe (Huelva), cofinanciado en un 80 % con Fondos FEDER.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba licitación del expediente CCA. 63NT4RD de suministro de diverso equipamiento de diagnóstico por imagen para el acceso equitativo a los servicios especializados de salud en la provincia de Granada, cofinanciado en un 80% con Fondos FEDER.

  • Resolución de 4 de agosto de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de servicio "Diagnóstico y posterior diseño y elaboración de la estrategia de intervención en zonas desfavorecidas de Andalucía". Número de expediente:20/16.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se convoca licitación pública para el contrato administrativo mixto de suministro por adquisición de software consistente en licencias de uso perpetuas de productos oracle, actualizaciones y servicio de soporte.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se convoca licitación pública para la adquisición de licencias educativas de Microsoft.

  • Resolución de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por la que se pública la licitación del suministro, montaje, arrendamiento, sin opción de compra, y desmontaje de instalaciones educativas provisionales, para la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón de formalización del contrato de servicios prestación de servicios aéreos para la extinción de incendios forestales en Aragón durante las campañas 2016-2018.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se licita la suscripción de pólizas de seguro de responsabilidad civil.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del suministro de material necesario para tratamiento de braquiterapia de baja dosis.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios de transporte escolar de Educación Infantil y Primaria y de Educación Especial, dividido en sesenta y ocho lotes, promovido por el Servicio Provincial de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios de transporte escolar de Educación Secundaria, dividido en ciento tres lotes, promovido por el Servicio Provincial de Zaragoza.

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua de la Comunidad Autónoma de Aragón por el que se publica la licitación de un contrato de servicios de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Huesca y Almudévar.

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua de la Comunidad Autónoma de Aragón por el que se publica la licitación de un contrato de servicios de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Teruel y Cella.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2016-5-FAR: Suministro de los medicamentos exclusivos del Laboratorio Novartis Farmacéutica, S.A., en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 1 de agosto de 2016, del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia de Valladolid, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente de suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de la provincia de Valladolid.

CIUDAD DE MELILLA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León relativo a la licitación pública para la contratación del servicio de planificación, ejecución, seguimiento, medición de resultados y promoción de la oferta turística y de campañas puntuales de promoción de recursos, eventos y conmemoraciones culturales de Castilla y León.

  • Anuncio de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León relativo a la licitación pública para la contratación de la creatividad y producción de una campaña publicitaria de la marca turística de Castilla y León.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00719 para mantenimiento equipos aire acondicionado del material rodante mantenido por fabricación y mantenimiento.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación de las obras del proyecto de rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme en la autovía A-2, PP.KK. 530+000. Tramo: L.P. con Lleida-Esparreguera (provincia de Barcelona). Expediente: 20161009-C.

  • Anuncio de Acosol, S.A., por el que se convoca licitación pública para la contratación del "Suministro e instalación de un puente de succión para el decantador secundario en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de La Víbora, T.M. Marbella".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por el que se somete a información pública la solicitud de concesión C-0146 presentada por GARCÍA REBOREDO HERMANOS S.L. en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación del otorgamiento de concesión administrativa para la "Instalación de atracciones infantiles en la plaza pública sobre el aparcamiento Plaza de Canalejas" a favor de El Mundo de los Niños, C.B.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación del otorgamiento de concesión administrativa para la "Reforma y explotación del antiguo edificio de sanidad destinado a la prestación de servicios de hostelería con actividades complementarias lúdicas y de ocio" a favor de Plusmarino, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a información pública el "Proyecto 06/16 de emisario del Bajo Iregua (La Rioja), Adenda 11/14 y Adenda 03/16" y la relación de bienes y derechos afectados por las obras. Clave: 09.326-252/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento de Servicios Territoriales de Terres de L'Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para el cambio de gas combustible de la red GLP existente y para la ejecución de una planta de gas natural licuado (GNL) en el municipio de Gandesa. (Expte. 10617/002/16).

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril