Está Vd. en

Documento BOE-A-2016-7774

Resolución de 29 de julio de 2016, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 11 de agosto de 2016, páginas 58886 a 58886 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2016-7774

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, así como la autorización de implantación por parte de la Generalitat de Catalunya («DOGC» de 9 de agosto de 2013) y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de septiembre de 2013, Resolución de 24 de octubre de 2013, de la Secretaria de Estado de Universidades («BOE» de 15 de noviembre de 2013),

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universitat Autònoma de Barcelona, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta resolución.

Bellaterra, 29 de julio de 2016.–La Rectora, Margarita Arboix Arzo.

ANEXO
Plan de estudios del título de Máster Universitario en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universitat Autònoma de Barcelona

Código RUCT: 4313256.

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.

Resumen de los módulos y distribución en créditos ECTS.

Tipo de módulo

Créditos

Obligatorios

21

Optativos

33

Trabajo de fin de máster

6

Créditos totales

60

Estructura de las enseñanzas.

Módulo

Créditos

Carácter

Estrategias de Investigación y Estudios sobre el Mercado.

12

Obligatorio.

Industrias, Contenidos y Recepción.

9

Obligatorio.

Trabajo de Fin de Máster.

6

Obligatorio.

Comunicación Interactiva y Redes Sociales.

12

Optativo.

Estudios de Audiencia, Testeo de Productos y Analítica Web.

12

Optativo.

Industrias y Políticas.

12

Optativo.

Iniciación a la Investigación.

9

Optativo.

Prácticas Externas.

9

Optativo.

Tendencias en Contenidos Audiovisuales y Publicitarios.

12

Optativo.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 29/07/2016
  • Fecha de publicación: 11/08/2016
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 24 de octubre de 2013 (Ref. BOE-A-2013-11939).
Materias
  • Comunicación Audiovisual
  • Planes de estudios
  • Universidad Autónoma de Barcelona

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid