Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de agosto de 2016, Núm. 193

Sumario BOE-S-2016-193:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León relativo a la licitación pública para la contratación del servicio de planificación, ejecución, seguimiento, medición de resultados y promoción de la oferta turística y de campañas puntuales de promoción de recursos, eventos y conmemoraciones culturales de Castilla y León.

  • Anuncio de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León relativo a la licitación pública para la contratación de la creatividad y producción de una campaña publicitaria de la marca turística de Castilla y León.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00719 para mantenimiento equipos aire acondicionado del material rodante mantenido por fabricación y mantenimiento.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación de las obras del proyecto de rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme en la autovía A-2, PP.KK. 530+000. Tramo: L.P. con Lleida-Esparreguera (provincia de Barcelona). Expediente: 20161009-C.

  • Anuncio de Acosol, S.A., por el que se convoca licitación pública para la contratación del "Suministro e instalación de un puente de succión para el decantador secundario en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de La Víbora, T.M. Marbella".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid