Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de agosto de 2016, Núm. 190

Sumario BOE-S-2016-190:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Orden HAP/1352/2016, de 1 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/2294/2015, de 21 de octubre.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden HAP/1353/2016, de 1 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/2294/2015, de 21 de octubre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Soria. Objeto: Contratación del servicio de limpieza de edificios de la Subdelegación del Gobierno en Soria y sus servicios integrados. Expediente: 201642000002.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de los edificios ocupados por la Dirección General del Catastro en el Paseo de la Castellana, 272 y calle Padre Francisco Palau y Quer, 2, de Madrid . Expediente: 46/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación de un Sistema Móvil de Escaneado de vehículos y cargo, suministro de una Furgoneta para su instalación y Mantenimiento de lo anterior durante el plazo de garantía, con destino al Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 16710044300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mnto. sistemas impresión acuses de recibo y adquisición consumibles Centro de Impresión y Ensobrado en Madrid. Expediente: 16700006600.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes situados en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de veintitrés bienes inmuebles situados en la provincia de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid