Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de agosto de 2016, Núm. 190

Sumario BOE-S-2016-190:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Cartas de servicios
Delegación de competencias
Sellos de correos
  • Resolución de 20 de julio de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Patrimonio Artístico.-2016. Murales".

  • Resolución de 20 de julio de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "300 Aniversario de Correos".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación "Servicio de obras civiles menores accesorias en el puerto de Avilés".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de la embarcación "ACELE ET".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anula la licitación para el "Suministro de imágenes de satélite de alta resolución para el Plan Nacional de Teledetección (PNT). Expediente: 2016/010016000056.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Concurso para la selección de una oferta para el otorgamiento de una concesión administrativa destinada a la explotación de una terminal de contenedores en la dársena del Batán del Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00027/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de restauración de los interiores de la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, en Zaragoza. Expediente: 201500000017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa Asturiana de Zinc, S.A.U., para la ocupación de una parcela, en los muelles Sur y Oeste de la dársena de San Juan de Nieva, dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés, con destino a terminal logística de importación y exportación de materia prima y producto terminado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid