Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de agosto de 2016, Núm. 190

Sumario BOE-S-2016-190:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 29 de julio de 2016, de la Gerencia del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar, por la que se anuncia la licitación para la contratación de un servicio de catering en los centros de día, hogares residenciales y viviendas comunitarias dependientes del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar.

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica a la dirección facultativa de obra hidráulica en la ejecución del tanque de tormentas en Santa Cruz, Oleiros (A Coruña), cofinanciado con fondos Feder.

  • Resolución de 20 de julio de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de revisión y auditorías de arquitectura técnica en los desarrollos de aplicaciones de la Consellería de Sanidade y organismos dependientes.

  • Resolución del 28 de julio de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de productos alimenticios congelados para los hospitales pertenecientes a la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte.

  • Resolución de 29 de julio de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro sucesivo de elementos, dispositivos y actividades necesarias para la instalación de un sistema de cableado estructurado y del servicio de gestión y diagnóstico de red en centros de la Estructura Organizativa de Gestión Integrada de Vigo.

  • Resolución de 29 de julio de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro sucesivo de reactivos y materiales para la realización de pruebas analíticas y el arrendamiento, sin opción de compra e incluido mantenimiento, de los equipos necesarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid