Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de agosto de 2016, Núm. 190

Sumario BOE-S-2016-190:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 26 de julio de 2016, de la Dirección General de Profesorado y Personal de Centros Públicos, del Departamento de Enseñanza, por la que se publica la convocatoria de concurso oposición para el ingreso y acceso a la función pública docente.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro sucesivo y continuado de mallas quirúrgicas y de reparación con destino al Servicio de Cirugía General del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro sucesivo y continuado de sutura mecánica, instrumental endocirugía y material para laparoscopia con destino al Servicio de Cirugía General del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios profesionales destinados a garantizar la ejecución de la limpieza de los espacios y elementos comunes de 141 escaleras y 15 aparcamientos de alquiler administrados por la Agencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid